CAMBIA TODO CAMBIA

CAMBIA TODO CAMBIA
CAMBIA TODO CAMBIA
A todas las personas que han seguido mi trabajo, que han comprado mis abanicos, mis plumas y algún cuadro, os doy las gracias, siempre, de corazón. Tengo algunos problemas de salud, que vienen de años, y van degenerando, con bastante dolor físico, lo que me está dificultando seguir pintando al ritmo que lo hacía antes. Aquí, aviso que no puedo correr con los pedidos, voy muy despacio. Hay gente que lo va sabiendo. Seguiré pintando mis abanicos, porque amo mucho hacerlo, y siempre que el cuerpo me lo permita. Las cervicales me están matando 😬, tampoco las lumbares se portan bien. Todavía seguiré adelante, bastante más despacio y con alguna que otra limitación. Os saludo atentamente. Y siempre, gracias. 🎨 Y aquí, algunas malas fotos de fotos, de pinturas al óleo que ya no tengo, algunas personas las han comprado hace muchos años. ¡Gracias! Para ver más pinturas, pinchar la foto.

jueves, 14 de noviembre de 2013

NUEVAS PLUMAS-BOLI Y MÁS ALFILERES


PLUMAS-BOLI
ALFILERES
Plumas de oca y pato 
Plumas de lechuza
Plumas de oca y grajo 


4 comentarios:

  1. Claudia, que colección tan bonita de plumas, me gustan mucho las blancas de notas musicales, son muy alegres.
    Te las van a quitar de las manos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia
    Preciosas tus plumas!
    Muy inspiradoras para escribir bellas melodías...para la solapa de la dama y del caballero...
    Felicitaciones super artista!
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Maravilloso, como todo lo que hacer. FELIZ AÑO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  4. Hija eres una inspiración continua. Que alegría tener esa mente.
    Mira que he pillado plumas en ocasiones y además es un elemento que tiene tanto encanto que se suelen cojer por el mero placer de acariciarlas, pero jamás, jamás se me hubiera ocurrido pintar una pluma.
    ¡ que maravilla Claudia, Felicidades!

    ResponderEliminar

Tu comentario es voluntario.
Muchísimas gracias por tu visita.